domingo 16 de junio de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Merlo, San Luis

Nota comercial

Manjares de Merlo celebra el Día de la Patria con sus tradicionales pastelitos caseros

Este sábado la reconocida marca merlina, cocinará en vivo sus clásicos pastelitos de membrillo y dulce de batata hojaldrados y crocantes. Será desde las 10 en su local de avenida del Sol 1141.
viernes 24 de mayo de 2024
Manjares de Merlo celebra el Día de la Patria con sus tradicionales pastelitos caseros
Sábado 25 desde las 10 en avenida del Sol 1141.
Sábado 25 desde las 10 en avenida del Sol 1141.

El sábado 25 de mayo, coincidiendo con el Día de la Revolución de Mayo, Manjares de Merlo celebrará esta fecha especial reviviendo una querida tradición familiar. A partir de las 10 de la mañana, en su fábrica ubicada en Avenida del Sol 1141, se elaborarán en vivo los famosos pastelitos hojaldrados y crocantes. Esta receta única que fue transmitida a lo largo de tres generaciones dentro de la familia de Jesi Massaglia, dueña del establecimiento.

Los pastelitos de Manjares de Merlo son una verdadera delicia que supo conquistar numerosos paladares a lo largo de los años. Su masa hojaldrada y crujiente, combinada con un dulce relleno, es un tesoro culinario que vuelve a estar disponible por tiempo limitado.

La receta, creada originalmente por Pepa, abuela de Jesi, fue fielmente respetada y preservada por la familia, asegurando que cada bocado evoque la autenticidad y el sabor de antaño. Los primeros pasos de Manjares de Merlo, fueron de la mano de esos pastelitos, hasta convertirse en una Fábrica de alfajores, conitos y chocolates de renombre, con una trayectoria de 36 años. La familia de Manjares decidió reintroducir en estas fechas este producto debido a la constante demanda de sus clientes. Es que a lo largo de los años, los pastelitos se convirtieron en un símbolo de la tradición y la calidad de la empresa.

Para el deleite de todos, los pastelitos estarán disponibles estos días en los tres locales de la marca. También se pueden encargar por Whatsapp; y el sábado será el evento especial en la fábrica ubicada en avenida del Sol 1141.

La venta será por tiempo limitado, así que los interesados deben aprovechar para no perder la oportunidad de saborear estos exquisitos pastelitos.


Contactos:
Instagram: Manjares_de_Merlo 
Whatsapp: 266 475 6365
L
ocales: Coronel Mercau 625 / Av. del Sol 1141 / Av. del Sol 579, local 2

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias