domingo 14 de julio de 2024    | Algo de nubes 6.6ºc | Merlo, San Luis

Con aval presidencial

Los libertarios se arman en San Luis de la mano de Abdala y D’Alessandro

El senador Nacional, Bartolomé Abdala y el diputado, Carlos González D’Alessandro fueron empoderados por Karina Milei y Lule Menem para el armado territorial en suelo puntano con miras al 2025. Para las legislativas del año que viene buscan candidatos propios.
lunes 17 de junio de 2024
Los libertarios se arman en San Luis de la mano de Abdala y D’Alessandro
Referentes puntanos de LLA junto a Abdala y D'Alessandro.
Referentes puntanos de LLA junto a Abdala y D'Alessandro.

Karina Milei viene dedicando sus días a una tarea que parece secundaria pero tendrá enormes consecuencias políticas: inscribir el partido La Libertad Avanza en todos los distritos del país y poner a cargo a gente que le responde directamente. Es el paso previo para armar todas las listas de las legislativas del año próximo y de esa manera competir con candidatos propios.

Y en San Luis, Karina Milei ya decidió que sea el senador Nacional, Bartolomé Abdala junto al diputado Nacional, Carlos González D’Alessandro, los que lleven adelante la tarea de buscar referentes “leales” hasta en el último paraje. Es que los libertarios no solo quieren sentar en las bancas nacionales a personas fieles con el proyecto del presidente, Javier Milei, también aspiran a que en el 2025 se sumen concejales y legisladores provinciales en cada provincia.

Los movimientos en suelo puntano ya están en marcha. Militantes de La Libertad Avanza de Cortaderas, Concarán, Naschel, Tilisarao, Villa Mercedes, entre otras localidades estuvieron reunidos con Abdala y D’Alessandro días atrás para ser parte de la estructura libertaria en la provincia de San Luis. En Villa de Merlo, también los libertarios jugarán sus candidatos locales como en el departamento Junín, en una experiencia electoral que terminará por corroer la base electoral de las fuerzas políticas más tradicionales.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias