domingo 14 de julio de 2024    | Algo de nubes 6.6ºc | Merlo, San Luis

El tiempo

En Villa de Merlo, para la semana de los tres feriados, se esperan mañanas frías y tardes soleadas

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una semana de clima fresco en Merlo. Las mañanas serán frías, con mínimas alrededor de los 5°C, mientras que las tardes estarán soleadas y alcanzarán máximas entre los 15°C y 21°C. No se esperan precipitaciones significativas.
lunes 17 de junio de 2024
En Villa de Merlo, para la semana de los tres feriados, se esperan mañanas frías y tardes soleadas
Temperaturas mínimas de entre 5 y 7 grados para estas semana en Villa de Merlo.
Temperaturas mínimas de entre 5 y 7 grados para estas semana en Villa de Merlo.

Villa de Merlo se prepara para una semana con temperaturas frescas y agradables. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), desde el lunes 17 de junio hasta el viernes 21 de junio, se esperan mañanas frías con mínimas que rondarán los 5°C y tardes con máximas que variarán entre los 15°C y 21°C.

El lunes 17 de junio iniciará con una mínima de 5°C y una máxima de 17°C, con cielos parcialmente nublados durante la mayor parte del día. Este patrón se mantendrá el martes, con temperaturas similares y condiciones meteorológicas estables. Para el miércoles 19 de junio, se espera una leve variación, con una mínima de 9°C y una máxima de 15°C, y un cielo ligeramente nublado.

El jueves 20 de junio, las temperaturas seguirán en ascenso, alcanzando una mínima de 8°C y una máxima de 16°C, con cielos parcialmente nublados durante el día. Finalmente, el viernes 21 de junio se espera la jornada más cálida de la semana, con una mínima de 7°C y una máxima que podría llegar a los 21°C, bajo un cielo mayormente despejado.

A lo largo de la semana, la probabilidad de precipitaciones es muy baja, manteniéndose en un 0% para la mayoría de los días. Los vientos predominantes serán del noreste, con una velocidad moderada de alrededor de 11 km/h.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias