domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 6.7ºc | Merlo, San Luis

San Luis

El laboratorio del Hospital Ramón Carrillo implementa turnos pre-asignados

A partir del 1° de julio, el laboratorio del Hospital Carrillo de San Luis atenderá exclusivamente mediante turnos pre-asignados. Esta medida busca mejorar la eficiencia y comodidad de los pacientes, optimizando la organización y calidad del servicio.
lunes 17 de junio de 2024
El laboratorio del Hospital Ramón Carrillo implementa turnos pre-asignados
Foto archivo
Foto archivo

Para solicitar un turno, los pacientes deben dirigirse a la Admisión del laboratorio, ubicada en el Ala "A" del hospital. Los turnos pueden ser solicitados de lunes a viernes, en un horario extendido de 6 a 20, y los sábados de 6 a 10. Es necesario llevar la solicitud médica correspondiente para facilitar el proceso.

Además, para brindar mayor comodidad y accesibilidad, se habilitó un número gratuito para consultas: 0800 222 6666, extensión 1110. A través de esta línea, los pacientes podrán obtener información adicional y resolver cualquier duda relacionada con la nueva modalidad de atención.

La implementación de turnos pre-asignados busca no solo mejorar la organización del servicio, sino también reducir los tiempos de espera y ofrecer una atención más personalizada.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias