domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 3.4ºc | Merlo, San Luis

Costa de los Comechingones

Cortaderas y Villa Larca con la mira puesta en la temporada de verano

La transición institucional que se realiza en ambas localidades irá de la mano de nuevas políticas turísticas. De eso dialogaron este miércoles el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, con los intendentes electos de Cortaderas, Macarena Benítez y de Villa Larca, Mateo Vílchez.
jueves 07 de septiembre de 2023
Cortaderas y Villa Larca con la mira puesta en la temporada de verano
La transición institucional que se realiza en ambas localidades irá de la mano de nuevas políticas turísticas.
La transición institucional que se realiza en ambas localidades irá de la mano de nuevas políticas turísticas.

Durante el encuentro, realizado en el despacho del secretario, se avanzó en el análisis de la realidad turística de cada lugar y la posibilidad de diseñar nuevas estrategias y acciones que potencien el turismo de la zona.

“La idea es diagramar algunas acciones que están referidas a lo que compete a la localidad de Cortaderas, hablando de lo que es turismo, el tema central fue el Dique Piscu Yaco”, informó la intendenta que asumirá en diciembre.

En cuanto a los planes futuros, la titular del Ejecutivo municipal explicó que trabajarán de forma mancomunada en el crecimiento del lugar para el beneficio de los habitantes y turistas. 

Villa Larca suma propuestas turísticas

Por otra parte, el intendente electo de Villa Larca, Mateo Vílchez, se refirió a la  reunión con Macagno y a los eventos y actividades que buscan promover en los próximos meses.

“La verdad que agradecido al secretario por recibirnos siempre, estamos muy contentos. Tenemos varias actividades que queremos desarrollar en la localidad referidas al turismo, así que contento de que nos haya escuchado. Ahora nos pondremos a trabajar en el calendario 2024”, indicó. Participaron también del encuentro funcionarios de la Secretaría de Turismo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias