domingo 16 de junio de 2024    | Cielo claro 13.2ºc | Merlo, San Luis

Promoción turística

Visita de nómades digitales a la Villa de Merlo

La ciudad recibió esta semana la visita de nómades digitales que exploraron los principales atractivos del destino y mostraron las propuestas en sus redes.
viernes 26 de abril de 2024
Visita de nómades digitales a la Villa de Merlo
Visita de nómades digitales.
Visita de nómades digitales.

La visita estuvo coordinada por la Secretaría de Turismo de Villa de Merlo en colaboración con el Ministerio de Turismo y Cultura de San Luis. Entre los visitantes destacados estuvieron Florencia Azzaro, representante de la Subsecretaría de Turismo de la Nación, y conocidos influencers como Geraldine Desiree Maggi (@matecito.viajero), Mima Lorena Cappiello (@buenosairesrandom), Valentino Rubinetti y Martín Rubinetti (Revista Go Luxury Travel/programa Go Viajes y Placeres/ @especialistaenviajes) y Patricio Gastón Godoy (@palermeando).

Fue el miércoles durante una jornada recargada de actividades de empezó en la Reserva Florofaunística y una experiencia campestre en Finca La Vivi, donde degustaron platos típicos y productos locales. Posteriormente, se dirigieron a Los Caminos del Té, camino a Carpintería, para luego regresar y visitar la Fábrica de alfajores Manjares de Merlo, donde conocieron el proceso de producción de estos productos emblemáticos.

La experiencia culinaria continuó con una cena en Ángela y una degustación de cócteles serranos en África, deleitándose con la gastronomía local y los sabores auténticos de la región. La visita concluyó el jueves con una reunión matutina donde se intercambiaron experiencias y se discutieron posibles acciones para fortalecer la promoción turística del destino.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias