lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 14ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Fin de semana de Carnaval con un promedio del 95% de ocupación en la provincia

Durante el feriado extendido de Carnaval se registró una importante tasa de ocupación hotelera que según indicaron desde provincia, llegó al 95%. Los visitantes que llegaron desde todas partes del país disfrutaron de las propuestas turísticas, culturales y deportivas que hubo en diferentes localidades. El destino más elegido fue la Villa de Merlo.
miércoles 14 de febrero de 2024
Fin de semana de Carnaval con un promedio del 95% de ocupación en la provincia
Carnaval en avenida del Sol, en Villa de Merlo.
Carnaval en avenida del Sol, en Villa de Merlo.

Hubo festivales, cabalgatas, actividades deportivas y náuticas, rally, trekking en las sierras y cicloturismo que el turismo disfrutó.

En cuanto a los festivales, hubo una amplia oferta que atrajo a una gran cantidad de turistas. Desde el Festival del Cuarzo en Paso Grande hasta la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Pizza Casera en Carpintería, las diversas propuestas en diferentes localidades cautivaron a muchos visitantes.

San Francisco del Monte de Oro, Villa de Merlo, Tilisarao y Los Molles también se destacaron con la organización de sus carnavales, que atrajeron a grandes cantidades de personas.

El ministro de Turismo y Cultura, Juan Manuel Rigau, expresó su satisfacción por el "éxito del evento", destacó "la belleza de los paisajes naturales de San Luis y el ambiente festivo que reinó durante todo el fin de semana". Además, resaltó el "impacto positivo en la economía local, con food trucks y servicios gastronómicos, lo que representa un impulso para el sector turístico".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias