sábado 02 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 17.8ºc | Merlo, San Luis

Provincia

Para potenciar el turismo San Luis se sumará al programa Cuota Simple

El gobierno provincial anunció la adhesión al programa nacional "Cuota Simple", que entra en vigencia a partir de este miércoles. La iniciativa ofrece financiamiento para una variedad de servicios turísticos, incluyendo pasajes de ómnibus de larga distancia, tickets aéreos, alojamientos, paquetes turísticos, alquiler de vehículos, excursiones, actividades recreativas y productos regionales.
miércoles 07 de febrero de 2024
Para potenciar el turismo San Luis se sumará al programa Cuota Simple
Juan Manuel Rigau, participó de una reunión con Daniel Scioli.
Juan Manuel Rigau, participó de una reunión con Daniel Scioli.

El ministro de Turismo y Cultura, Juan Manuel Rigau, participó en una reunión con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de Nación, Daniel Scioli, donde se anunció esta incorporación al programa nacional por un período inicial de 90 días.

El programa "Cuota Simple" en San Luis se suma como una alternativa adicional al plan local "Mi San Luis", que es impulsado por el Gobierno de la provincia en colaboración con el Banco Nación. "Mi San Luis" ofrece la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés en hotelería, así como descuentos en gastronomía, artículos regionales y actividades recreativas.

Esta medida busca impulsar la actividad turística en la provincia, brindando más opciones de financiamiento y promoviendo el acceso a una amplia gama de servicios turísticos.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias