viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Día Histórico

“Villa de Merlo es un destino que tenemos que conocer y fomentar”

Lo dijo en dialogo con Infomerlo Katherine Vilches de Chile Sertur, una de las funcionarias que viaja en el vuelo internacional de Santiago de Chile al aeropuerto del valle de Conlara. Junto a ella agencias de turismo, influencers y personas que por primera vez visitaran Villa de Merlo.
jueves 25 de mayo de 2023
“Villa de Merlo es un destino que tenemos que conocer y fomentar”
Katherine Vilches de Chile Sertur
Katherine Vilches de Chile Sertur

“Nos vamos a Merlo, un lugar hermoso que ya tengo el placer de conocer, para inaugurar el primer viaje Santiago Merlo - Merlo Santiago. También vienen algunos amigos de Argentina hacia Chile”, destacó.

De Chile Sertur viajan “alrededor de 20 personas y aparte vienen autoridades que fueron invitadas. Debemos ser 40 en total los que estamos viajando, y además va una agencia que lleva 20 o 30 personas más”.

“Sertur es una asociación gremial de pymes turísticas a nivel nacional en Chile. Somos alrededor de 260 socios a lo largo de todo el país”, agregó.

“Potenciar el turismo es una tarea que nosotros tenemos como directores y emprendedores del turismo. La idea es potenciarlo tanto de que vengan de Argentina, como que vayan chilenos para impulsar a los dos países a través del turismo que da tanto trabajo y felicidad a la gente”, remarcó.

“Villa de Merlo es un destino que tenemos que conocer, que fomentar. La tranquilidad que existe en Merlo es ideal para escaparnos un poco del caos”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias