lunes 17 de junio de 2024    | Nubes 16.6ºc | Merlo, San Luis

Otra causa

Villa de Merlo: Imputan a Marco Lino Rafaelli por "robo agravado" a un comercio de venta de repuestos de vehículos

El hecho sucedió en abril de este año. El acusado acumula un nueva acusación y potencial nuevas condenas.
martes 21 de noviembre de 2023
Villa de Merlo: Imputan a Marco Lino Rafaelli por "robo agravado" a un comercio de venta de repuestos de vehículos
Nueva acusación sobre Rafaelli
Nueva acusación sobre Rafaelli

El Juzgado de Garantía N° 1 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Concarán, llevó adelante una audiencia de formulación de cargos en una causa que investiga a Marco Lino Raffaelli en la posible comisión del delito de Robo Agravado. El hecho investigado ocurrió el pasado 5 de abril en un comercio dedicado a la venta de repuestos del automotor ubicado en la Villa de Merlo. Más precisamente en Ruta 5, en el ingreso de la ciudad

La audiencia estuvo a cargo del Juez Matías Farinazzo Tempestini. Como Fiscal de Instrucción intervino la Débora Roy Gitto, con la asistencia de la Fiscal Adjunta, Silvina Argüello. En representación de Raffaelli, participaron el Defensor Oficial José Francisco Pérez y la Defensora Adjunta Mirtha Moreno.

En su alocución, la Fiscal Roy Gitto solicitó al Juez, la imputación de los cargos formulados y el pedido de plazo de 60 días para finalizar la investigación preparatoria, petición que fue considerada excesiva por la Defensa. Luego de escuchadas las partes, el Juez interviniente hizo lugar a lo solicitado por Fiscalía.

Cabe mencionar que, a la fecha, Raffaelli ya se encuentra alojado con prisión preventiva en el Servicio Penitenciario Provincial por causas anteriores a la presente. Entre ellas, una condena de cinco años por un robo a una vivienda en el barrio Los Nogales; prisión preventiva por el robo a jubilados en Los Molles; acusación por un robo en Carpintería; otro en una casa de Villa de Merlo y este caso más reciente. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias