miércoles 19 de junio de 2024    | Nubes dispersas 14.4ºc | Merlo, San Luis

Atrapados

Villa de Merlo: la Policía de San Luis detuvo a dos personas que tenían pedido de captura de la Justicia de Buenos Aires

La pareja era buscada por el delito de violación agravado por ser cometido por más de dos personas. La víctima tiene 13 años y pertenece al círculo familiar de los ahora detenidos.
miércoles 15 de mayo de 2024
Villa de Merlo: la Policía de San Luis detuvo a dos personas que tenían pedido de captura de la Justicia de Buenos Aires
Detenidos dos prófugos de la justicia bonaerense acusado de violadores.
Detenidos dos prófugos de la justicia bonaerense acusado de violadores.

Efectivos de la Comisaría Seccional 26° y del Departamento de Investigaciones Merlo detuvieron este martes a un hombre y una mujer que tenían pedido de captura de la justicia de la provincia de Buenos Aires, específicamente del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás.

El hombre y la mujer fueron detenidos por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por su comisión de dos personas”, causa investigada por la justicia bonaerense. Cabe señalar que en la provincia de San Luis tuvo intervención del Juzgado de Garantía N° 1 de la Tercera Circunscripción Judicial.

LA CAUSA

Según fuentes ligadas a la investigación, los arrestados son una mujer de 28 años y un hombre de 33 años, ambos residentes de Baradero. La acusación sobre ellos es por el abuso sexual gravemente ultrajante contra una menor que pertenece al círculo familiar de los detenidos. La denuncia fue presentada por una madre cuya hija de trece años habría sido víctima de este abuso. Según consta en la investigación realizada por la Fiscalía, la menor fue sometida por la fuerza y posteriormente amenazada de muerte para que no revelara lo sucedido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias