domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 6ºc | Merlo, San Luis

Siniestro en el camino al filo

Un motorhome chocó con la ladera de las sierras de los Comechingones y volcó

El incidente vial se reportó esta tarde cuando el vehículo descendía hacia Villa de Merlo. El único ocupante fue trasladado al hospital Madre Catalina.
martes 14 de mayo de 2024
Un motorhome chocó con la ladera de las sierras de los Comechingones y volcó
Un dramático accidente en el camino al filo, en Villa de Merlo.
Un dramático accidente en el camino al filo, en Villa de Merlo.

Un hombre resultó herido este martes cuando el vehículo utilitario que conducía, convertido en motorhome, chocó con violencia contra una de las laderas de las sierras de los Comechingones y volcó sobre uno de los laterales. 

El siniestro vial fue reportado hacia las 16 en el camino al filo serrano, a la altura del área de despegue de parapentes Merlo. En ese punto, y por motivos que se tratan de establecer, el conductor del motorhome perdió el control del vehículo, dio contra las sierras y volcó.

El conductor, de 67 años y con domicilio en la ciudad de Rosario, fue rescatado consciente, con lesiones leves y escoriaciones. Fue trasladado al hospital Madre Catalina de Villa de Merlo por una ambulancia del SEMPRO. Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios, policía y personal de la municipalidad, que hizo un corte preventivo del tránsito a la altura del Mirador del Sol para poder completar el auxilio y quitar el vehículo de la ruta.

Noticia en desarrollo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias