domingo 16 de junio de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Merlo, San Luis

Cruce peligroso

Violento triple choque en Villa de Merlo, en Ruta 1 y Carlos Gardel: hay tres heridos

Una camioneta Chevrolet S10, una Renault Duster y una Fiat Strada implicada en la colisión. Los heridos fueron trasladados al hospital Madre Catalina por ambulancia del SEMPRO. Reclamo para que se construya una rotonda o se coloquen semáforos en ese cruce.
sábado 18 de mayo de 2024
Violento triple choque en Villa de Merlo, en Ruta 1 y Carlos Gardel: hay tres heridos
Violento choque en el acceso a Villa de Merlo por Ruta 1
Violento choque en el acceso a Villa de Merlo por Ruta 1

En el peligroso cruce de la Ruta 1 con la avenida Carlos Gardel, este sábado se produjo un triple choque. Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10, una Renault Duster y una Fiat Strada colisionaron violentamente. De inmediato, y tras la ayuda de los primeros automovilistas que pasaban por el lugar, se hizo presente, bomberos voluntarios, personal médico y ambulancias de SEMPRO, Defensa Civil y Tránsito, y se sumó personal policial para desplegar un operativo preventivo. Tres personas fueron trasladadas por ambulancias al hospital Madre Catalina.

El punto de impacto es sumamente peligroso y desde hace años se reclama por una solución para evitar siniestros viales, como el que ha sucedido hoy sábado. El ingreso a la avenida Carlos Gardel, circulando desde el norte hacia el sur para doblar hacia el este; y el ingreso a la Ruta 1 desde el este para girar hacia el sur, obligan a maniobras de suma prudencia para evitar accidentes.

Según la fuente, el choque se produjo cuando el conductor de la Strada circulaba de norte a sur y giró hacia el este para tomar la avenida Carlos Gardel. La camioneta Duster avanzaba por la Ruta 1 entrando a Merlo y la S10 bajaba por la Carlos Gardel.

NOTICIA EN DESARROLLO

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias