sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 13.6ºc | Merlo, San Luis

22-O

Patricia Bullrich llega a San Luis para el cierre de campaña de Juntos por el Cambio

Este martes estará en Juana Koslay desde las 16 en Le Club con los candidatos locales y junto al gobernador electo, Claudio Poggi.
martes 17 de octubre de 2023
Patricia Bullrich llega a San Luis para el cierre de campaña de Juntos por el Cambio
Bullrich y una nueva visita a San Luis a horas del cierre de campaña.
Bullrich y una nueva visita a San Luis a horas del cierre de campaña.

Después de sumar a Horacio Rodríguez Larreta como potencial Jefe de Gabinete para fortalecer su campaña electoral, la candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, regresará a San Luis el martes 17 de octubre.

La visita fue anunciada por los candidatos de Juntos por el Cambio en San Luis, Alejandro Cacace, que busca la reelección como diputado nacional, y Juan Manuel Rigau, actual intendente de El Trapiche y candidato a parlamentario del Mercosur, aunque cada vez se menciona más como posible secretario de Turismo a nivel provincial en el área de Turismo a partir del 10 de diciembre.

Cacace y Rigau informaron que "Patricia estará el martes 17 de octubre a las 16 horas en Le Club, en Juana Koslay". El gobernador electo, Claudio Poggi, respaldó a Bullrich e invitó a los habitantes de San Luis al acto.

INCORPORACIONES

Patricia Bullrich explicó que la incorporación de Horacio Rodríguez Larreta a su equipo "era algo que tenía planeado desde hace tiempo" y añadió: "Lo que tiene que hacer es ejecutar con rapidez y eficiencia, algo que creo que él ha demostrado".

"El país está en una situación demasiado grave como para que el equipo no esté completamente concentrado", advirtió la candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

Bullrich también admitió que convocará a Enrique Rodríguez Chiantore y Fernán Quirós para unirse a su equipo y gestionar la cartera de Salud. "Luego veremos el orden, pero Quirós está convocado para liderar, porque tan importante como el concepto de salud es el modelo de administración y reasignación de recursos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias