domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 6ºc | Merlo, San Luis

Educación pública

Llaryora pidió al Gobierno nacional por el presupuesto para las universidades

El gobernador cordobés le reclamó que “garantice y actualice” recursos para que “la educación superior siga siendo el norte” del país. Remarcó que la “enseñanza libre, gratuita y laica” dio a Argentina “su gran clase media”.
martes 23 de abril de 2024
Llaryora pidió al Gobierno nacional por el presupuesto para las universidades
Llaryora pidió al Gobierno nacional por el presupuesto para las universidades.
Llaryora pidió al Gobierno nacional por el presupuesto para las universidades.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, pidió este lunes al Gobierno nacional por el presupuesto para las universidades públicas del país.

En el día previo a las marchas que realizarán las altas casas de estudios, Llaryora le reclamó a la administración del presidente libertario, Javier Milei, que “garantice y actualice” los recursos necesarios para que “la educación superior siga siendo el norte” de Argentina.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), el mandatario provincial remarcó que la “enseñanza libre, gratuita y laica” le dio al país “su gran clase media”.

Las expresiones del sanfrancisqueño se suman a las formuladas más temprano por la senadora nacional de Hacemos Unidos por Córdoba, Alejandra Vigo, quien apoyó la marcha federal universitaria y dijo que “la educación superior significa progreso y movilidad social”. (Cadena 3)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias