domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 12.7ºc | Merlo, San Luis

Costa de los Comechingones

Carpintería se prepara para la Fiesta de los 101 Chivos

Roberto Rodríguez, Secretario de Turismo de Carpintería, habló con Infomerlo en la Feria Internacional de Turismo y anticipó detalles de la 18° edición de la Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos.
martes 10 de octubre de 2023
Carpintería se prepara para la Fiesta de los 101 Chivos
Roberto Rodríguez, Secretario de Turismo de Carpintería.
Roberto Rodríguez, Secretario de Turismo de Carpintería.

La representación de Carpintería, San Luis, en la Feria Internacional de Turismo (FIT) dejó una impresión positiva en los visitantes. Roberto Rodríguez, Secretario de Turismo de Carpintería, expresó su satisfacción por la respuesta recibida dentro del stand de San Luis durante el evento.

Rodríguez enfatizó que su objetivo principal era promover a Carpintería como un atractivo destino turístico y dar a conocer la próxima Fiesta de la Carreta de los 101 Chivos, programada para el 15 de octubre. La recepción del público fue alentadora, ya que muchos visitantes ya conocían la fiesta tradicional.

Con respecto a la Fiesta de los 101 Chivos, Rodríguez compartió detalles: "El año pasado asamos más de 400 chivos, y este año vamos a superar los 500. Tenemos reservas de alojamiento que ya superan el 70%, lo que indica que la afluencia de visitantes será notable. Estamos muy entusiasmados y con expectativas positivas de que Carpintería se llenará de visitantes".

El evento tendrá lugar en la Plaza Manuel Zalazar el próximo domingo 15 de octubre. Las tarjetas anticipadas, que incluyen una porción de chivo, ensalada, pan, cubiertos desechables y una silla para todo el evento, están disponibles por $6000.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias