sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.8ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las PASO

Poggi se reunió con los candidatos de Patricia Bullrich en San Luis

Entre los postulantes está el actual concejal, Carlos Almena, quien encabeza la lista de diputados nacionales por el "bullrichismo".
miércoles 28 de junio de 2023
Poggi se reunió con los candidatos de Patricia Bullrich en San Luis
Poggi junto a los candidatos de Patricia Bullrich en San Luis.
Poggi junto a los candidatos de Patricia Bullrich en San Luis.

El gobernador electo, Claudio Poggi recibió a los candidatos a senadores nacionales Jorge Lucero y Sandra Barroso, a diputado nacional Carlos Almena y parlamentario del Mercosur, Charly Pereyra que apoyan a la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Poggi está enrolado junto al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y ha manifestado su voluntad de apoyar su postulación a presidente. Si embargo, con el gesto de ayer dio señales de convivencia con los “bullrichistas”.

Durante la reunión hablaron sobre “la importancia de aportar ideas y trabajo en pos de acrecentar la fuerza del cambio en San Luis, con acciones que le permitan a los habitantes de esta tierra, vislumbrar un futuro enriquecedor para todos”, informaron desde la lista Fuerza del Cambio.

A Jorge Lucero y Sandra Barroso los acompañan, Daniel Berro y Noelia Vered en la lista de postulantes al Senado. Charly Pereyra aportará “experiencia y su formación académica para integrar a San Luis con la región a partir de su candidatura al Parlasur”, señalaron desde Fuerza del Cambio. La lista de diputados nacionales la integran el merlino Almena y Luz Echenique, y los suplentes son Adrián Oviedo y Nancy Páez.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias