viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Promoción internacional

San Luis presente en la Feria de Turismo de Valparaíso

Como parte de la campaña "San Luis Bien Cerca" y en busca de consolidar el destino en el mercado chileno, representantes de la provincia participaron en la Feria Internacional de Turismo de Valparaíso. La presencia en este evento se suma al anuncio del primer vuelo turístico comercial entre Santiago de Chile y el Valle del Conlara, fortaleciendo las oportunidades de desarrollo y crecimiento para las localidades de San Luis.
jueves 04 de mayo de 2023
San Luis presente en la Feria de Turismo de Valparaíso
Promoción de San Luis en Chile
Promoción de San Luis en Chile

En el marco de la campaña "San Luis Bien Cerca", la provincia continúa trabajando para promocionar sus destinos en el mercado chileno.

Tras el anuncio del primer vuelo turístico comercial entre Santiago de Chile y el Valle del Conlara, representantes de San Luis participaron en la Feria Internacional de Turismo de Valparaíso, buscando consolidar el destino internacionalmente.

La presencia de la provincia en esta importante feria del turismo se suma a la promoción de los atractivos turísticos de San Luis en el mercado chileno, con el objetivo de aumentar el flujo turístico y fomentar el desarrollo económico de las localidades. La campaña "San Luis Bien Cerca" busca estrechar lazos con países vecinos y promocionar el turismo como una oportunidad de crecimiento y desarrollo para la región.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias