viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

San Luis

“Esta es una ley que nos llena de orgullo”

Lo afirmó la diputada Gloria Petrino sobre la aprobación de la Marca San Luis. La ley fue sancionada con 26 votos positivos y 13 negativos en la Cámara de Diputados provincial. El proyecto ya había sido aprobado por el Senado en agosto.
jueves 17 de noviembre de 2022
“Esta es una ley que nos llena de orgullo”
Foto archivo
Foto archivo

Sonia Delarco, del bloque Frente Justicialista, fue la miembro informante de la iniciativa, y expresó: “Es un instrumento de valor agregado y competitividad para los bienes y servicios que se desarrollan y se producen en la Provincia con el fin de fomentar su desarrollo y comercialización”.

La propuesta apunta a fomentar el desarrollo, la comercialización y la identidad de la producción local.

La presidenta del bloque Justicialista, Gloria Petrino, agregó que “esta es una ley que nos llena de orgullo, que está enmarcada en la Ley Nacional de Marcas. Insisto en que hay que poner en valor el esfuerzo que hace todo el pueblo de San Luis, sus productores”.

“Desde nuestro bloque estamos al lado de los productores, prestadores de servicios, de quienes generan bienes, que son de San Luis, que lo hacen en San Luis, con productos locales y que van a gozar de la marca San Luis para poder ser competitivos. Para que San Luis sea una provincia ejemplo”, completó.

En el debate, que se extendió por cuatro horas, el diputado radical Luis Lucero Guillet criticó el proyecto: “Vemos que esta ley es un rejunte de ideas tomadas de otras leyes, que en su conjunto no determinan una buena ley para proteger a nuestros productores”.

Redacción / SL24

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias