sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.5ºc | Merlo, San Luis

Rumbo al 2023

Bartolomé Abdala anunció su candidatura a gobernador

El dirigente político, Bartolomé Abdala, anunció que se “está preparando” para, luego de un acuerdo interno del PRO, ser candidato a gobernador “de mi querida provincia” por ese partido.
viernes 30 de septiembre de 2022
Bartolomé Abdala anunció su candidatura a gobernador
Bartolomé Abdala anunció su pretensión de pelear por la gobernación de San Luis.
Bartolomé Abdala anunció su pretensión de pelear por la gobernación de San Luis.

Abdala destacó que “el mejor cargo en la democracia es ser gobernador porque es el cargo donde podés darle impronta que vos realmente deseas, pensás y para el cual me prepare y quiero hacer política”.

En este sentido, contó que se encontraba en Buenos Aires para una serie de reuniones y cursos “que es muy probable que tenga que armar un equipo en donde me haga asesorar por gente especializada”.

Y resaltó que es un referente de “un espacio republicano, federal y libertario que de alguna manera pueda enamorar a los puntanos y tratar de sumar la mayor cantidad de votos posible”.

Además, consideró que el PRO de San Luis “está mal intervenido, estamos a la espera de un fallo de los jueces que indique que la intervención se terminó o no, ese es nuestro planteo, pero de todas formas seguimos trabajando con las reglas del juego para una próxima elección”.

Por otro lado, en cuanto a la Ley de Lemas, Abdala indicó que “es una ley que viene para quedarse, que tiene cosas buenas como que se solucionan los famosos temas de las internas y que no se va a votar tantas veces”. Y recordó: “Muchos afiliados de partidos estaban ahí como influyendo en la decisión natural del voto y con esto eso queda totalmente descartado”. (sanluis24.com.ar)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias