viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.8ºc | Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Construirán un parque recreativo en Concarán

En el marco del programa nacional 50 Destinos, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y el gobernador Alberto Rodríguez Saá firmaron un convenio para la creación del “Parque Recreativo Valle del Conlara” en Concarán.
jueves 11 de noviembre de 2021
Construirán un parque recreativo en Concarán

El programa se trata de una iniciativa destinada a financiar obras de infraestructura turística con el objetivo de dinamizar la actividad y ampliar la oferta turística de destinos emergentes.

Esta semana el secretario de Turismo Luis Piri Macagno junto al intendente Facundo Domínguez recorrieron el lugar donde se emplazará la obra y presentaron el proyecto a los vecinos de la localidad.

El Parque funcionará en el predio de la ex planta potabilizadora y contará con piletas con juegos acuáticos, nuevos sanitarios, proveeduría, sala de primeros auxilios y nueva iluminación.

Esta obra es parte del plan de reactivación provincial y tiene dos claros objetivos, posicionar a Concarán como destino turístico y brindarles a las y los vecinos de la localidad un nuevo espacio para disfrutar en verano.

Por parte del Ministerio de Turismo y Deportes participaron del encuentro el Subsecretario de Relaciones Institucionales Leandro Balasini y la Subsecretaria de Desarrollo Estratégico Eugenia Benedetti.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias