miércoles 04 de agosto de 2021    | Algo de nubes 10.3ºc | Merlo, San Luis

#Turismo

Villa de Merlo se prepara para las vacaciones de invierno

martes 29 de junio de 2021
Villa de Merlo se prepara para las vacaciones de invierno

Las agencias receptivas serán las encargadas de ofrecer las promociones del “Auto tur destino Merlo” que incluirá propuestas especiales a quienes lleguen a la ciudad en sus autos particulares. Tendrán ofertas del sector privado que incluirán paquetes con alojamiento, gastronomía, transporte, aventura, excursiones, etc. El objetivo es que los visitantes puedan disfrutar de las actividades de forma tranquila y segura.

A los atractivos de siempre, se sumarán propuestas como las rutas de la fe, los sabores y el arte. Actividades al aire libre y para toda la familia

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa por zoom donde indicaron algunos detalles de lo que se había anticipado la semana pasada en cuanto a la propuesta. Además se explicó que para ingresar a la provincia de San Luis solo se necesitará la app Cuidar y en Merlo el certificado de turismo y DNI.

Santiago Trobo, secretario de Turismo dijo que el nivel de reservas es muy bajo y agregó que esto se debe a que aún faltan certezas respecto a la temporada de invierno por parte de Nación. De todas formas destacó que hay un alto nivel de consultas de posibles visitantes.

Hay expectativa por lo que será la temporada invernal, con pocas líneas de colectivos, sin contingentes, en pandemia y en invierno (temporada en la que el destino aún no está completamente impuesto). Aun así se trabaja para vender un buen producto y se apuesta a una buena temporada, sumando nuevos atractivos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias