martes 23 de abril de 2024    | Nubes 20.1ºc | Merlo, San Luis

#Invierno2021

Presentaron la propuesta para realizar el "Auto tur destino Merlo"

Esta mañana a través de una reunión de zoom se presentó la propuesta para que sectores vinculados al turismo se interconecten y generen ofertas que potencien el turismo y la economía local.
jueves 24 de junio de 2021
Presentaron la propuesta para realizar el "Auto tur destino Merlo"

Si bien aún hay confirmación de la temporada invernal, desde el sector turístico de Villa de Merlo trabajan para generar propuestas que potencien el destino.

“Con este producto intentamos llenar el vacío que los contingentes dejan, dado que por el momento no están habilitados para poder venir y si a eso le sumamos que de las 16 frecuencias de micros de larga distancia sólo llegan entre 6 a 8 buses, debemos buscar nuevas alternativas para que nuestra industria siga desarrollándose”, indicaron desde Turismo local.

Esta mañana hubo una reunión de zoom que estuvo presidida por el Secretario de Turismo de Villa de Merlo y contó con la participación del intendente Juan Álvarez Pinto. En la charla contó la propuesta que consiste en generar un producto interrelacionando el agencias de viaje, alojamiento, gastronomía, guías, y comercios en ofertas para hacerle a los turistas que lleguen en sus vehículos.

La idea es que prestadores y comerciantes se conecten entre sí para generar ofertas y ofrecerlas al turismo. Desde la Secretaría de Turismo acompañarían con la difusión y propuestas como la reapertura de la Peatonal de las Artes, inauguración del turismo accesible y rutas de la fe.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias