viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.9ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Finaliza la “Fiesta provincial de teatro”

El cierre será este domingo 18 de abril en la ciudad de San Luis donde se presentarán dos obras concursantes: El circo más pequeño del mundo y Eva todas somos Eva.
miércoles 14 de abril de 2021
Finaliza la “Fiesta provincial de teatro”

El evento anual organizado por el Instituto Nacional del Teatro y la Representación Provincial local, la Fiesta Provincial de Teatro reúne a la comunidad teatral, pone en escena sus producciones y selecciona a través de un jurado la obra que representará a San Luis en la Fiestas Regional y Nacional. Esta edición es la reprogramación de la Fiesta de marzo 2020 suspendida por pandemia, se lleva adelante con adecuaciones para encuadrar con los protocolos sanitarios vigentes y cuenta con el apoyo de Cultura de la Provincia.

El domingo abre la jornada la obra El circo más pequeño del mundo de Umami Teatro a las 18:30 en la Sala Atalaya del Centro Cultural TEA, en 9 de Julio 1431.

En segundo término, a las 20:30 sube a escena la obra Eva todas somos Eva, con dirección de Charly Braile y actuación de María Celeste Domínguez, Gabriel Flores y Carlos Sosa, en Sala Hugo del Carril. Luego se aguardará el veredicto por parte del jurado integrado por Laura Veiga (hacedora teatral de Villa de Merlo), Marcelo Di Gennaro (docente de San Luis ciudad) y Daniel Fermani (Jurado Nacional del Instituto Nacional del Teatro).

Entrada general $200 /con descuento para jubilados y estudiantes $160

- El ingreso a la sala es sólo con reserva previa, respetando las medidas de distanciamiento y uso del tapaboca -

+ INFO en facebook/instagram @sanluis.inteatro

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias