lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Merlo, San Luis

literatura puntana

Puchi García presenta su libro de poemas “No oscures que aclarece”

Se trata de la segunda obra literaria del autor merlino, esta vez publicada por la editorial Vagus. La cita es la Universidad de los Comechingones este miércoles 17 de abril a las 18.
martes 16 de abril de 2024
Puchi García presenta su libro de poemas “No oscures que aclarece”
Puchi García presenta su segundo libro de poemas, editado esta vez por Vagus Ediciones.
Puchi García presenta su segundo libro de poemas, editado esta vez por Vagus Ediciones.

Puchi García, músico, poeta y escritor merlino presenta este miércoles su segundo libro. Se trata de poemario “No oscures que aclarece”. Se trata de una publicación de ediciones Vagus; un libro cuidado desde su estética exterior hasta cada una de sus páginas.

“Estaré en la Universidad de los Comechingones presentando mi nuevo libro, acompañado de los amigos de la editorial Vagus con quien tuve el placer de publicarlo, también me acompañará Laura Alvarez que proyectará una composición visual a partir de la obra de Sonia Höger ‘El sol en el pecho’ la cual abraza esta edición de ‘No oscures que aclarece’ en su tapa y contratapa. Llevo el decir de estos poemas y un puñado de canciones compuestas especialmente para acompañarlos. Los esperamos en esta casa de estudios, con la palabra como protagonista”, dijo Puchi García en sus redes al difundir la actividad que será a partir de las 18. Puchi, destacado por sus narraciones y música, tuvo su primera intervención como poeta con la obra “Son tiempos de humo” (septiembre 2020)

SOBRE VAGUS

Vagus ediciones es una editorial argento-italiana, rama de la Fundación para la Educación en Valores Humanos Armonía, cuya actividad principal es el Colegio Bilingüe Armonía, ubicado en Buenos Aires, aunque la editorial fue pensada y diseñada desde Villa de Merlo. Más, precisamente desde Piedra Blanca, territorio de letras de Antonio Esteban Agüero.

Entre otros escritores que han publicado un libro de poemas está el autor Tomás Debeljuh; obra que cuenta con el prólogo del reconocido, Carlos Skliar y que abrió la colección de poesía de Vagus. La editorial es dirigida por Alejandra Antoniassi y Franco Kimbel, que serán parte de la actividad junto al autor, abierta a todo el público.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias