martes 30 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.4ºc | Merlo, San Luis

Destacados

Villa de Merlo recibirá distinciones en gestión ambiental

El acto será el viernes 11 de mayo en Carpintería. Merlo junto a los municipios de Los Molles, Cortaderas y Papagayos, y representantes del sector privado recibirán las placas de distinción de las “Directrices de gestión ambiental – SACT”.
miércoles 09 de mayo de 2018
Villa de Merlo
Se distinguirá al municipio y privados
Se distinguirá al municipio y privados

Serán entregadas por el  Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis y el Ministerio de Turismo de la Nación

El trabajo para la certificación de las directrices se realizó durante el año pasado en un lapso de  tres meses, de duración, con un trabajo conjunto con el sector oficial municipal y también con los prestadores de servicios turísticos.  

En la Villa de Merlo, de este Programa participaron la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda  junto a la  ex Directora de Medio Ambiente Adriana Paradzik, el  Secretario de Gestión territorial, Nicolás Rosatti y los referentes técnicos de cada área Belén Rosales y Emilse Ortiz por Turismo, Paula Andreoli por Medio Ambiente y Antonella Laudo Malet por gestión territorial.

Esta herramienta de calidad, contempla el cuidado de los aspectos ambientales, culturales, sociales y de seguridad. Todo ello conlleva a optimizar la prestación de  servicios de los actores que conforman la cadena de valor del sector turístico municipal, provincial y nacional.

Asimismo, en Villa de Merlo en conjunto con el Municipio hay 3 prestadores de servicios turísticos que certificaron las directrices de gestión ambiental: La Quinta Resort,  Posada del Valle y Palo Alto.

Más noticias
Últimas noticias