lunes 29 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Inauguración

Con elogios a la organización se inició la Fiesta de la Dulzura 2017

Esta edición se realiza en el predio del club San Martín. Los productores se mostraron muy conformes por el acondicionamiento del espacio interior y exterior, como por la disposición de los puestos.
viernes 18 de agosto de 2017
Chocolate
La cascada de chocolate, uno de los stands más visitados en la apertura de la fiesta de la Dulzura.
La cascada de chocolate, uno de los stands más visitados en la apertura de la fiesta de la Dulzura.

Con elogios. Así arrancó la edición 2017 de la Fiesta Nacional de la Dulzura en Villa de Merlo. Los productores que han montado sus puestos se manifestaron muy conformes con el trabajo del municipio. Este año, la secretaría de Turismo y Cultura decidió que el evento se realice en el predio del club San Martín. Para eso se acondicionó el salón de usos múltiples, como también el exterior. La distribución de los stands permite una circulación más cómoda para el público.

El intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, junto a la secretaria de Turismo y Cultura, Lucia Miranda, integrantes del gabinete, concejales y periodistas, recorrieron hoy todo el predio. Previo a ello dejaron inaugurada formalmente la edición de la fiesta. El público podrá disfrutar de una completa variedad de dulces, cervezas artesanales, chacinados de primer nivel, como también de comidas que se sirven en carros gastronómicos.

La apertura contó con el espectáculo musical “Sabores y aromas del mundo” a cargo de Sandy Brandauer y el grupo AIME. Luego se dio paso a una clase magistral de María Inés Larontonda, ganadora del concurso de “cocineros argentinos”.

También se programaron actividades para los chicos con Lorena Alvarez y Zumba kids . La artista Norma Ferrer, brindará un espectáculo de tango y el cierre será cerca de las 21:30 a puro folklore  y estará a cargo de la Trunca.

Más noticias
Últimas noticias