Operativo en traslasierra

Allanamientos en La Paz: detuvieron a un hombre por narcotráfico

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos procedimientos en el departamento San Javier. Se incautaron drogas, dinero, un vehículo y elementos vinculados a la comercialización.
domingo 24 de agosto de 2025
Durante los procedimientos, en los inmuebles ubicados en calle Pública s/n y José Funes s/n de la localidad La Paz, se efectuó el secuestro de 254 dosis de marihuana. Foto MPF Córdoba
Durante los procedimientos, en los inmuebles ubicados en calle Pública s/n y José Funes s/n de la localidad La Paz, se efectuó el secuestro de 254 dosis de marihuana. Foto MPF Córdoba

En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron adelante dos allanamientos en la localidad de La Paz, departamento San Javier, que culminaron con la detención de un hombre mayor de edad y el secuestro de estupefacientes.

Los procedimientos se realizaron en inmuebles ubicados en calle Pública s/n y José Funes s/n. Durante las tareas, los efectivos incautaron 254 dosis de marihuana, una planta de cannabis sativa, $232.940 en efectivo, una balanza digital, un automóvil y otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo con las investigaciones, el detenido utilizaba su vehículo particular para distribuir la droga entre sus clientes.

La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa Dolores dispuso el traslado del detenido a sede judicial y la remisión de todas las evidencias, en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?