sábado 13 de abril de 2024    | Lluvia ligera 12.7ºc | Merlo, San Luis

Quedó filmado

Villa de Merlo: Formularon cargos contra el detenido por robar un comercio de venta de alfajores

La fiscalía imputó al acusado por “robo calificado por uso de arma blanca”. El ahora detenido en menos de 20 segundos entró al comercio, amenazó a la empleada con un cutter y se llevó la recaudación. Horas más tarde fue detenido.
lunes 19 de febrero de 2024
Villa de Merlo: Formularon cargos contra el detenido por robar un comercio de venta de alfajores
El detenido por robar un local de venta de alfajores en la avenida del Sol.
El detenido por robar un local de venta de alfajores en la avenida del Sol.

La fiscalía, integrada por Marcelo Saldaña y Sandra Aguirre, formuló la acusación contra un hombre de 30 años de Villa de Merlo acusado de robar un local comercial en la avenida del Sol dedicado a la venta de alfajores. El ahora detenido actuó solo y a cara descubierta a las 1.20 de la madrugada del sábado pasado, cuando entró al comercio, amenazó a la empleada de 19 años con un cutter o similar y la obligó a entregar la recaudación.  Según se estableció, se llevó 161 mil pesos.

La aventura del ladrón duró pocas horas. Quedó filmado por las cámaras de seguridad que lo mostraban con claridad, además de portar una vestimenta particular. Alertada la policía, y con las imágenes, horas más tarde allanaron su domicilio y lo detuvieron. Allí se recuperó el dinero y elementos que lo vinculan al hecho.

El maleante, identificado por la fiscalía con las iniciales E.M.V., pidió la prórroga de ocho días que le corresponde por ley para ejercer su estrategia de defensa, que fue concedida. Por lo tanto, seguirá detenido en la Alcaidía de Concarán hasta la próxima audiencia, donde se definirá su situación procesal.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias