domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 6ºc | Merlo, San Luis

Con lesiones leves

Vuelco en la Ruta 1: dos personas debieron ser hospitalizadas

El siniestro vial se reportó el domingo cuando un auto y una moto se rozaron. Bomberos Voluntarios de Los Molles acudieron al rescate.
lunes 13 de mayo de 2024
Vuelco en la Ruta 1: dos personas debieron ser hospitalizadas
Vuelco sin heridos graves en la Ruta 1 cerca de Villa de Merlo.
Vuelco sin heridos graves en la Ruta 1 cerca de Villa de Merlo.

Dos personas debieron ser trasladadas al hospital “Madre Catalina” de Villa de Merlo tras el vuelco del automóvil el que viajaban. El siniestro vial fue reportado ayer domingo a la tarde en la Ruta 1 y calle La Cuesta.

De acuerdo con información de Bomberos Voluntarios de Los Molles, el incidente vial se dio cuando un Toyota Etios rozó a una motocicleta y en esa maniobra el vehículo salió despedido hacia la banquina donde volcó.

Los dos ocupantes del auto resultaron con lesiones menores y trasladados por ambulancias del SEMPRO (Sistema de Emergencias Médicas Provincial) hacia el hospital “Madre Catalina”, mientras que el conductor de la moto fue evaluado en el lugar del incidente y dado de alta.

En el lugar trabajaron dos unidades de Bomberos Voluntarios de Los Molles, quienes reubicaron al vehículo sobre las cuatro ruedas; policía de Carpintería y Los Molles, y personal médico.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias