Rumbo al 26 de octubre
Desde Merlo, Vallone reclamó un debate entre todos los candidatos a diputados nacionales

“Nos estamos encontrando con que ocho de cada diez ciudadanos no conocen el nombre de al menos un legislador actual nacional de la provincia de San Luis. Y este es un dato que no podemos soslayar”, dijo el candidato a diputado Nacional por Provincias Unidas, Andrés Vallone, que, junto a María Stella, -que ocupa el segundo lugar en la lista- recorrieron este lunes Villa de Merlo.
Ante este contexto, Vallone propone un debate de candidatos a diputados nacionales con el objetivo de que den a conocer sus proyectos y su compromiso en el Congreso con la provincia. El ex intendente de Juana Koslay cree que el mejor lugar para la realización del debate es la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) porque es una institución prestigiosa.
“Lo que proponemos, por supuesto, es que participen los candidatos de todos los partidos, de los seis frentes electorales. Y que se presentan un debate abierto donde podamos dar a conocer a la gente las propuestas y podamos debatir entre los candidatos”, expresó Vallone.
RECORRIDA POR MERLO
Vallone junto a su equipo mantuvieron ayer contacto con medios locales, pero, además, se entrevistaron con pastores ligados a Iglesias Evangélicas y también con dirigentes del club San Martín. La agenda de campaña también incluyó una reunión con jóvenes y representantes del sector turístico local, actividad que Vallone conoce a fondo ya que fue ministro de esa área e impulsó numerosos programas en la provincia para el crecimiento del turismo
“Nosotros somos muy optimistas con respecto al 26 de octubre. Creo que Provincia Unidas, es una opción válida y seria para los votantes que no quieren a Milei ni tampoco a Cristina. Y además, contamos con el impulso que a nivel nacional nos da, Juan Schiaretti, que nos ha respaldado ampliamente”, dijo.