lunes 27 de mayo de 2024    | Cielo claro 6.9ºc | Merlo, San Luis

Visita oficial

El Gobernador confirmó que Villa Mercedes será la capital alterna de la provincia

El gobernador, Claudio Poggi, cumplió con la visita de este jueves a Villa Mercedes, su promesa de que esta ciudad sea la sede de Gobierno una vez a la semana. Piensa habilitar un espacio en La Pedrera para tener sus audiencias.
viernes 12 de enero de 2024
El Gobernador confirmó que Villa Mercedes será la capital alterna de la provincia
Poggi habilitará un espacio de La Pedrera como sede de la gobernación alterna.
Poggi habilitará un espacio de La Pedrera como sede de la gobernación alterna.

El gobernador, Claudio Poggi, hizo su primera visita oficial a Villa Mercedes, donde cumpliendo con su promesa de campaña, va a establecer la capital alterna una vez por semana. Y para eso eligió establecer una sede en La Pedrera, un espacio creado por su antecesor, Alberto Rodríguez Saá, y que fue un emblema de su gestión. Paradojas de la política provincial. 

“Quería visitar La Pedrera, que no la conocía. Quizá pongamos la sede de la gobernación aquí, lo que hacíamos antes en el Centro Cívico. Vamos a inaugurar un espacio chico para mis audiencias. Villa Mercedes va a ser capital alterna de la provincia. Si bien no tiene el rango legal, en los hechos va a ser así”, aseguró el primer mandatario provincial, quien se llevó el saludo, el afecto y cartas de los vecinos que lo esperaban. “Hay una expectativa de que las soluciones van a llegar. Lo peor es la indiferencia. Si uno se lleva muchos sueños transcriptos en una carta, eso nos permite analizar los problemas y generar las soluciones”, expresó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias