martes 21 de mayo de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Verano 2024

Villa de Merlo recibió con regalos al primer turista de la Temporada 2024

El Municipio y el Gobierno de San Luis dieron la bienvenida al primer turista de temporada 2024. La pareja de turistas proveniente de Santa Fe fue recibida con regalos, presentes de bienvenida y una demostración del Ballet Qhispikay.
miércoles 03 de enero de 2024
Villa de Merlo recibió con regalos al primer turista de la Temporada 2024
Llegada del primer turista de la temporada.
Llegada del primer turista de la temporada.

La acción fue el martes en la rotonda de acceso a la Villa de Merlo, el Municipio, en colaboración con el Gobierno de San Luis, dio inicio oficial a la temporada turística 2024.

El evento contó con la presencia del Ministro de Turismo y Cultura, Juan Manuel Rigau, el Intendente Juan Álvarez Pinto, el Secretario de Turismo Municipal Santiago Trobo, así como intendentes de localidades cercanas y miembros del gabinete municipal y provincial.

La pareja de turistas, proveniente de la provincia de Santa Fe, fue recibida con entusiasmo y gestos de hospitalidad. Las autoridades locales les entregaron presentes de bienvenida, destacando la riqueza y la hospitalidad de la región.

El Ballet Qhispikay, mostró sus danzas tradicionales y añadió un toque cultural al evento, deleitando tanto a los visitantes como a los presentes con la riqueza de la tradición local.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias