miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.4ºc | Merlo, San Luis

Debut musical

"Dos Libros", el videoclip inaugural de la banda ƏSOS ya disponible en Youtube

La flamante banda merlina de folk alternativo, ƏSOS, presenta su primer videoclip oficial "Dos Libros", una experiencia musical envuelta en poesía y paisajes sonoros únicos.
martes 02 de enero de 2024
"Dos Libros", el videoclip inaugural de la banda ƏSOS ya disponible en Youtube
Dos Libros, una exploración poética y musical que invita a cuestionar la realidad que nos rodea.
Dos Libros, una exploración poética y musical que invita a cuestionar la realidad que nos rodea.

ESOS, la prometedora banda de folk alternativo, lanzó su primer videoclip oficial titulado "Dos Libros", una exploración poética y musical que invita a cuestionar la realidad que nos rodea.

Conformada por Gonzalo Arizaga en voz, Nicolas Zuliani en la guitarra, Martin Mateos en la guitarra y voz, Ezequiel VR en el bajo, y Nicolás Armani en la percusión, ESOS ofrece un espectáculo diverso con paisajes sonoros enriquecidos por una variada instrumentación de cuerdas.

En sus letras, el grupo nos invita a desnudarnos emocionalmente y confrontar nuestros miedos, desafiando convenciones y explorando nuevas dimensiones de la existencia. Como expresan en su poesía: "Desnudando y condenando a cada miedo. Dejando la muerte afuera."

El videoclip, disponible en su canal de Youtube, no solo ofrece una experiencia auditiva, sino también visual, que complementa la riqueza artística de la banda.

ESOS invita a su audiencia a darle like, suscribirse y compartir el videoclip, ya que cada interacción contribuye a su crecimiento artístico y les permite llegar a más oyentes. La banda también está presente en Instagram como @esos.musica, donde comparten más sobre su proceso creativo y novedades.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias