sábado 25 de mayo de 2024    | Lluvia ligera 5.7ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Tragedia en Nono: Dos hermanos murieron ahogados en el balneario Posta del Remanso

Personal del Duar halló los cuerpos sin vida de los jóvenes de 19 y 26 años, oriundos de Entre Ríos. En enero de este año, un hombre de 40 años, que vivía en Villa de Merlo también falleció ahogado en el mismo lugar.
domingo 17 de diciembre de 2023
Tragedia en Nono: Dos hermanos murieron ahogados en el balneario Posta del Remanso
Dos jóvenes hallados sin vida en Nono. (Foto: Policía Departamental San Alberto)
Dos jóvenes hallados sin vida en Nono. (Foto: Policía Departamental San Alberto)

En una fatídica mañana alrededor de las 10:00, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo flotando en el cauce del río en el sector del Balneario Posta del Remanso en la localidad de Nono. La noticia movilizó rápidamente a personal policial, DUAR, Bomberos de Los Hornillos y defensa civil, quienes llegaron al lugar en un esfuerzo por responder al llamado de auxilio.

La escena resultó desgarradora: entre las pertenencias halladas en la orilla del río, se detectó evidencia que apuntaba a la presencia de dos personas. Tras una búsqueda subacuática por parte del equipo de DUAR, se confirmó el trágico destino de dos hermanos, de 26 y 19 años respectivamente, oriundos de la provincia de Entre Ríos y que se encontraban trabajando en la localidad de Nono.

Según los informes preliminares, los jóvenes habrían estado bebiendo en las cercanías del río antes de la fatídica tragedia. El descubrimiento de ambos cuerpos sumergidos a dos metros de profundidad impactó a las autoridades presentes, entre las que se encontraba la Fiscal de Instrucción de Villa Cura Brochero, quien supervisó las acciones en el lugar del suceso.

En enero de este año, un hombre de 40 años, que vivía en Villa de Merlo, aunque era oriundo de Mar del Plata, también falleció ahogado en el mismo lugar.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias