domingo 03 de marzo de 2024    | Muy nuboso 17.1ºc | Merlo, San Luis

Turismo

Balance y desafíos en la 164ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo

Luis “Piri” Macagno, secretario de turismo provincial, representó a San Luis en la 164ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante este encuentro, se llevó a cabo un balance de los últimos cuatro años y se discutieron los desafíos futuros en el sector.
miércoles 29 de noviembre de 2023
Balance y desafíos en la 164ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo
Asamblea del Consejo Federal de Turismo.
Asamblea del Consejo Federal de Turismo.

En esta asamblea, que fue la última del año 2023, se contó con la participación de autoridades nacionales y provinciales, así como representantes del sector público y privado. Uno de los puntos destacados fue la presentación de Fabian Lombardo de Aerolíneas Argentinas, quien compartió información sobre el crecimiento de la aerolínea de bandera y resaltó el aumento de frecuencias, incluyendo las nuevas rutas que conectan San Luis y Merlo.

Matías Lammens, ministro de Turismo de la Nación, abordó los desafíos que enfrentó el sector durante la pandemia y subrayó la importancia de políticas públicas como el programa Pre Viaje, diseñado para estimular la actividad turística.

En su participación, Macagno enfatizó la relevancia del turismo como una industria generadora de empleo y desarrollo en todas las provincias. También destacó la necesidad de que las futuras administraciones continúen fomentando la colaboración entre el Estado y los actores privados para impulsar el crecimiento sostenible del turismo en Argentina.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias