lunes 20 de mayo de 2024    | Nubes 15ºc | Merlo, San Luis

Provincia

Este viernes cobra la administración pública con el aumento salarial del 30%

El Ministerio de Hacienda Pública anunció el pago de salarios para empleados de la administración pública provincial con un incremento del 30%, exceptuando a los funcionarios del Poder Ejecutivo.
jueves 28 de septiembre de 2023
Este viernes cobra la administración pública con el aumento salarial del 30%
Recibirán sus salarios con un aumento del 30%.
Recibirán sus salarios con un aumento del 30%.

El Ministerio de Hacienda Pública de la provincia confirmó la fecha de pago de haberes para todos los empleados de la administración pública provincial. Este viernes 29 de septiembre, los trabajadores de diversos sectores, incluyendo el escalafón general, docentes, personal de salud y fuerzas de seguridad, recibirán sus salarios con un aumento del 30%.

El incremento salarial es parte de las medidas adoptadas por el Gobierno provincial, encabezado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, y eleva el piso salarial a $300 mil. Esta mejora en las condiciones salariales también se aplicará a beneficiarios 22 AG y jóvenes líderes.

Es importante destacar que esta medida no afecta a los funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, quienes quedan excluidos del aumento.

Los destinatarios de esta próxima distribución de salarios incluyen a varios sectores gubernamentales, como la Secretaría General de la Gobernación, Ministerio de Hacienda Pública, Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Salud, Ministerio de Producción, Secretaría de Estado de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Secretaría de Estado de San Luis Logística, Secretaría de Estado de Ambiente, Secretaría de Estado de Turismo, Secretaría de Estado de Deportes, Secretaría de Estado de Cultura, Secretaría de Estado de Las Juventudes, Secretaría de Estado de Transporte, Secretaría de Estado de Comunicación, Secretaría de Estado de Finanzas, Secretaría de Estado de Vivienda, Honorable Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Estado, Poder Legislativo y Poder Judicial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias