sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a octubre

Claudio Poggi se reunió con la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich

El gobernador electo de San Luis participó del encuentro nacional donde hubo una foto de unidad con dirigentes, legisladores y gobernadores de diferentes provincias. Complicado panorama electoral para octubre tanto para Juntos para el Cambio como para Unión por la Patria.
viernes 25 de agosto de 2023
Claudio Poggi se reunió con la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich
El gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi junto a Patricia Bullrich, candidata a presidente de Juntos por el Cambio.
El gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi junto a Patricia Bullrich, candidata a presidente de Juntos por el Cambio.

Sellar heridas internas y mostrar musculo político. Ese pareció el mensaje principal de Juntos por el Cambio tras la primaria en la cual Patricia Bullrich derrotó a Horacio Rodriguez Larreta. Por eso, la exministra de Seguridad protagonizó una foto de unidad con dirigentes, legisladores y gobernadores de todo el país. El gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi, estuvo presente y tras esa foto mantuvo una reunión con la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

La situación electoral en San Luis no estuvo ausente. Es que Poggi apoyó abiertamente a Rodríguez Larreta, que casi empata la elección con Bullrich en suelo puntano; un resultado que olió a poco. La diferencia fue de un puñado de votos. Sin embargo, lo preocupante para JxC es que La Libertad Avanza los dobló en votos y le sacó más de 70 mil votos de diferencia en toda la provincia. Y candidato contra candidato Milei obtuvo más de 100 mil votos a su favor contra Bullrich.

“Nosotros no queremos un gobierno donde uno gobierne y el resto acompañe. Somos una coalición que no va a poder dudar, porque enfrente tenemos los que nos dicen peronismo o disolución nacional, los que están generando el mayor nivel de destrucción, de rotura del tejido social, de pérdida de valor cultural, de pérdida de valor educativo, de descapitalización de la Argentina, son esos mismos los que nos vienen a decir a nosotros que o son ellos o es la disolución nacional”, dijo Bullrich ante la dirigencia.

“Quiero cercanía, no quiero marketing. Hay que escuchar más que hablar”, agregó en su alocución. “Son un ejército, tienen que estar en la calle laburando”, los arengó.

Las imágenes del encuentro las compartió el propio Poggi en sus redes sociales: “Reunión de trabajo con @PatoBullrich, nuestra candidata a presidente por Juntos por el Cambio en las próximas elecciones generales del 22 de octubre”.

También estuvo el ex ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez. Poggi, a su vez, participó de un evento encabezado por Bullrich en donde confluyeron 270 figuras políticas entre dirigentes, legisladores y candidatos de la coalición.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias