lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

En Ruta 1 y Carlos Gardel

Villa de Merlo: se inició la 32° Fiesta Nacional de la Dulzura

Más de 1.500 personas transitaron la primera jornada de la tradicional celebración merlina, aprovechando el fin de semana largo con todas las propuestas gastronómicas regionales y la música en vivo de la Banda Militar del Regimiento I de Patricios “Tambor de Tacuarí”.
sábado 19 de agosto de 2023
Villa de Merlo: se inició la 32° Fiesta Nacional de la Dulzura
Villa de Merlo ya vive la edición 2023 de la Fiesta de la Dulzura.
Villa de Merlo ya vive la edición 2023 de la Fiesta de la Dulzura.

El evento comenzó a las 17 en el predio ubicado en Ruta 1 y Carlos Gardel, donde una gran cantidad de vecinos y turistas que visitaron el evento degustaron la variedad de propuestas dulces y saladas en más de 50 puestos entre los que también se encontraban Mujeres En Red. Además, el patio cervecero se colmó de visitantes que pudieron disfrutar de los distintos food trucks.

Pasadas las 21. el intendente de la Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, acompañado por gran parte de su gabinete de gobierno, hizo el corte de cinta inaugurando oficialmente esta gran fiesta tan significativa para cada vecino y vecina de la región, que ha potenciado el turismo de la villa llegando a un 65% de ocupación este fin de semana y en la que año a año se van sumando reposteros de múltiples localidades con el deseo de continuar transmitiendo la calidez de los productos artesanales.

En la jornada de ayer participaron diversas bandas locales, como BichoCaminante, ClayLuz, José Luis y la Cero y Paradigma. A su vez Carmela Essen realizó una demostración de cocina donde preparó platos en tan solo 25 minutos. El evento contó con la destacada participación de la histórica banda militar Tambor de Tacuarí perteneciente al regimiento de infantería I de Patricios con un show instrumental para el deleite de todos los presentes.

PARA ESTE SABADO

hoy, sábado 19 la apertura del predio será a las 11. Habrá shows de artistas locales y una gran Masterclass que comenzarán a partir de las 17. El reconocido cantante riocuartense, Ezequiel Pedraza brindará una nueva noche de baile al ritmo de la mejor música cuartetera, latina y romántica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias