sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 13.2ºc | Merlo, San Luis

Arte en Villa de Merlo

Se inaugura la muestra “Ciudad de los perros y la falsa escuadra”

Este viernes a las 19 se hará la inauguración de la muestra de arte visuales del José Nola en Hexámetro librería. Esta serie nace motivada en la literatura de Ray Bardbury e Isaac Asimov con sus cuentos en el campo de la ciencia ficción.
jueves 13 de julio de 2023
Se inaugura la muestra “Ciudad de los perros y la falsa escuadra”

Nola expresa esa aceleración de lo urbano representado en líneas y puntos de fuga. Una propuesta estética que mixtura pigmentos, óleos alquídicos que logran no solo texturas, sino también una paleta de colores estridentes, dándole ese toque de irrealidad a lo cotidiano. El paisaje se abstrae, y pasa de la urbe a la periferia. Y atravesando todo ese recorrido que nos propone el artista Jose Nola, están los perros esos compañeros fugaces, como dueños de la calle.

José nació en Punta Arena, Chile, donde los vientos anuncian el fin del mundo. En su juventud migra a Buenos Aires, donde comienza su vida artística y va tomando la dirección de la pintura. Los paisajes dominan la obra de Nola.  El artista presentará su muestra este viernes 14 de julio a las 19 en El Ciprés 180. Abierto a todo público.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias