jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.8ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Lucia Miranda: “Merlo tiene que volver a brillar”

La candidata a intendente por el sublema Consenso dejó inaugurada la sede partidaria. Los integrantes de las dos listas de concejales que la apoyan y el candidato a senador Mariano González acompañaron el acto. La actual diputada, Gloria Petrino, dijo: “Lucia va a ser la próxima intendenta de Merlo”.
domingo 30 de abril de 2023
Lucia Miranda: “Merlo tiene que volver a brillar”
Lucia Miranda candidata a intendente del lema Unión por San Luis ya tiene sede partidaria.
Lucia Miranda candidata a intendente del lema Unión por San Luis ya tiene sede partidaria.

Con mística. Así fue la inauguración de la sede partidaria en apoyo a la candidatura de Lucia Miranda, como intendenta de Merlo. La casa -ubicada en Pringles y El Ciprés-, fue bautizada “Nos une Merlo”, como el slogan de campaña que acompaña la postulación de Miranda, que aspira a ser la segunda mujer en gobernar Merlo.

Junto a la candidata por el sublema Consenso, estuvieron los integrantes de las dos listas de concejales que apoyan a Miranda. Una de las listas es encabezada por la comunicadora social, Malvina Calderón y la otra por Adriana Parazick, reconocida defensora del medio ambiente.

Al acto, del cual participaron numerosos militantes del peronismo y vecinos de Merlo, se sumó el candidato a senador provincial por el departamento Junín, Mariano González y la actual diputada provincial, Gloria Petrino. También acompañaron los concejales del justicialismo, Virginia Morales y Gastón Fonseca.

Al momento de las palabras, Malvina Calderón y Adriana Parazick resaltaron “el trabajo en conjunto que están haciendo las dos listas de concejales”, para acompañar a la candidata intendente en sus recorridas barriales y reuniones con vecinos y asociaciones. Valoraron que más allá del lugar que ocupa cada uno de los postulantes en las listas, "todos trabajan a la par".

Lucía Miranda le apuntó al corazón de los militantes y de los vecinos de Merlo. Insistió en que si llega a ser intendenta gobernará "con respeto hacia el otro, austeridad y empatía". Agradeció cada uno de los apoyos políticos y en especial, "el compromiso" de la diputada, Gloria Petrino, en estar junto a ella en la campaña electoral. “Necesitamos que Merlo vuelva a brillar y que la provincia de San Luis sea gobernada por Gato Fernández. Juntos haremos grandes cosas por Merlo”, dijo Lucia Miranda.

ARENGAS

Mariano González, que aspira a ser senador provincial por el departamento Junín, volvió a destacar la capacidad de trabajo de gestión de Lucia Miranda y su vocación de servicio, como lo hizo durante la presentación oficial de la lista. Pidió el apoyo para ella y para el candidato a gobernador por Unión por San Luis, Gato Fernández. La diputada provincial, Gloria Petrino, cerró el acto. Sin vueltas dijo que había que apoyar a Lucia Miranda y se manifestó convencida “de que será la próxima intendenta de Merlo”. Petrino dijo también que veía a Merlo “opaco” y que se necesita un gobierno municipal “que lo haga brillar”. Después llegó el momento de los cantos partidarios y la algarabía, que atravesó en todo momento el acto. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias