jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Lucia Miranda: "Vamos a gobernar sin grieta local, sin divisiones, con empatía y respeto a todos los vecinos"

La candidata a intendente por el lema "Unión por San Luis", sublema "Consenso", estuvo acompañada por el candidato a gobernador, Gato Fernández; el candidato a senador provincial, Mariano González y la diputada, Gloria Petrino. Fuerte presencia del peronismo local.
martes 11 de abril de 2023
Lucia Miranda: "Vamos a gobernar sin grieta local, sin divisiones, con empatía y respeto a todos los vecinos"
Lanzamiento de campaña de la candidata a intendente, Lucia Miranda.
Lanzamiento de campaña de la candidata a intendente, Lucia Miranda.

“Hoy vengo a presentar mi candidatura para intendenta de Villa de Merlo y es un día muy importante para mí y para este equipo de candidatos y candidatas a concejales.  Quiero trabajar por y para los merlinos y merlinas. Me formé toda mi vida para esto. Soy docente universitaria y me especialicé en planificación gestión pública”, dijo esta mañana, Lucía Miranda, candidata por el lema Unión por San Luis y el sublema “Consenso” durante el lanzamiento de su campaña. Miranda estuvo acompañado en la mesa por el candidato a Gobernador, Gato Fernández; el candidato a senador por el departamento Junín, Mariano González y la diputada provincial Gloria Petrino.

Miranda contó en su primera intervención pública de un fuerte apoyo del peronismo local, representado por históricos dirigentes que se acercaron a escuchar sus propuestas. Además, no pasó desapercibido la presencia de los concejales, Virginia Morales y Gastón Fonseca.

La docente universitaria competirá el 11 de junio con el apoyo de dos listas de concejales. Una que encabeza la periodista y comunicadora social, Malvina Calderón cuyo sublema se llama “Consenso”. La otra lista de concejales, sublema denominado “Fuerza Municipal” la lidera la ambientalista y actual jefa de Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos "El Jote", Adriana Paradzik.

UN LUGAR UNICO

Durante su presentación, Lucia Miranda destacó la necesidad de tener un gobierno local que trate a los vecinos con “respeto, empatía y diálogo”. “No queremos divisiones ni la grieta local a la hora de gestionar. Vamos a trabajar en armonía con el gobierno provincial, nacional y otras provincias. Villa de Merlo es un lugar único; único por su microclima, por su gente, por su identidad. Merlo nació para ser un lugar donde valga la pena vivir donde todos debemos estar incluidos”, dijo Lucía

Miranda abordó el tema del déficit de viviendas que tiene Merlo y le pidió al candidato a gobernador, Gato Fernández, un cupo de casas para la localidad. Además, la candidata a intendente resaltó la inversión “histórica” del gobierno provincial en Merlo, estimada en 5600 millones de pesos. “Son obras de infraestructura que nos permiten crecer que nos permiten mejorar nuestra calidad de vida. “Nueva escuela, redes de gas natural, centro de convenciones, centro cívico, nuevas rutas, parque recreativo, inversiones en salud”, dijo Miranda, que fue definida por el candidato a senador provincial, Mariano González, “como una topadora” a la hora de trabajar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias