lunes 20 de mayo de 2024    | Muy nuboso 11ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Otro camión con 16 toneladas de cartón salió del Centro Municipal de Reciclado

El gobierno municipal destacó el compromiso con el medio ambiente.
viernes 14 de abril de 2023
Otro camión con 16 toneladas de cartón salió del Centro Municipal de Reciclado
16 toneladas de cartón ha vuelto a la industria.
16 toneladas de cartón ha vuelto a la industria.

“En una clara muestra de compromiso con el medio ambiente y la economía circular, otro camión cargado con aproximadamente 16 toneladas de cartón ha vuelto a la industria gracias a la gestión del intendente, Juan Álvarez Pinto y el arduo trabajo de la cooperativa de recuperadores merlinos”, afirmaron desde el municipio de Villa de Merlo.

“Este logro es motivo de orgullo para la ciudad y demuestra la importancia de la colaboración entre el gobierno y la sociedad civil para lograr objetivos sostenibles. La gestión del intendente ha sido clave para asegurar que el centro de Reciclado sea hoy una realidad, contribuyendo así a reducir la huella ambiental de la ciudad y fomentando la economía circular”, agregaron.

FUNDAMENTAL

“La cooperativa de recuperadores merlinos ha sido un pilar fundamental en este proceso, trabajando incansablemente para recolectar y clasificar el cartón, asegurando que sea reciclado y reintegrado a la cadena productiva. Su compromiso y dedicación son un ejemplo a seguir en la promoción de prácticas sostenibles en nuestra sociedad. Esto nos demuestra que con una gestión eficiente y el compromiso de la sociedad civil, podemos avanzar hacia un futuro más sostenible y respetuoso con nuestro entorno”, dijeron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias