viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Promoción

Turistas chilenos viajarían a la Villa de Merlo para el “Abuelazo”

La Secretaría de Turismo provincial lleva adelante una campaña de promoción en Chile, con el objetivo de que San Luis se convierta en una opción para el turismo chileno a la hora de vacacionar fuera de su país. Avanzan acuerdos para la llegada de contingentes en abril a la Villa de Merlo.
miércoles 01 de marzo de 2023
Turistas chilenos viajarían a la Villa de Merlo para el “Abuelazo”
Reuniones
Reuniones

“En ese sentido en diciembre compartimos un encuentro en la residencia de la Embajada Argentina en Chile entre prestadores de nuestra Provincia y operadores turísticos del país trasandino. De esa reunión se empezaron a materializar acuerdos y esta semana el secretario de Turismo, Luis Piri Macagno, recibió a agentes de viajes chilenos que están en este momento en San Luis con la intención de traer contingentes al Abuelazo de Merlo”, informaron.

Claudio Carmona, de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaiso, y Hector Cuevas, de TriTravel Chile, son operadores y están recorriendo la Provincia porque en abril, en la próxima edición del Abuelazo, ofrecerán paquetes para el tradicional evento que organiza el Grupo Clima Hoteles - Merlo - San Luis.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias