jueves 23 de marzo de 2023    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

El espacio de Leandro Santoro en San Luis se suma al oficialismo provincial

Los Irrompibles San Luis, espacio político que se referencia a nivel nacional con el diputado nacional Leandro Santoro, anunció que acompañará al oficialismo provincial en las elecciones del 2023.
jueves 26 de enero de 2023
El espacio de Leandro Santoro en San Luis se suma al oficialismo provincial
Nuevos apoyos al lema del oficialismo provincial
Nuevos apoyos al lema del oficialismo provincial

“Con el apoyo incondicional de nuestro referente a nivel nacional Leandro Santoro, anunciamos nuestro acompañamiento al Frente que se conformará con el Partido Justicialista para las elecciones en este 2023”, informó el espacio en un comunicado difundido por las redes sociales.

“Nuestro espacio no busca chicanas personales ni demás sinsentidos, somos un grupo abierto a la discusión, al intercambio de ideas y donde avizoramos un adversario con el que solamente no compartimos la mismos ideales: económicos, sociales, políticos y culturales. Allí yace nuestra lucha”, agrega la nota.

El espacio sostiene que “desde hace un tiempo hacia acá que venimos con este sueño y seguimos con ganas de crecer y de aprender, con la premisa fundamental de ser siempre un lugar donde prima la autocrítica”.

“Trabajaremos firmemente para ganar estas elecciones, pero independientemente de cuál sea el resultado, lo abrazaremos con el respeto necesario para seguir cuidando esta democracia que es lo más valioso que tenemos”, completa el comunicado. (sanluis24.com.ar)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias