jueves 09 de febrero de 2023    | Cielo claro 27.4ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

El candidato a gobernador del oficialismo, Jorge Fernández, se reunió con el intendente Sergio Tamayo

El principal candidato a gobernador que presentará el oficialismo en las elecciones provinciales del 11 de junio, Jorge “Gato” Fernández, se reunió este martes con el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo, en la municipalidad puntana
miércoles 25 de enero de 2023
El candidato a gobernador del oficialismo, Jorge Fernández, se reunió con el intendente Sergio Tamayo
Tamayo junto al candidato a gobernador, "Gato" Fernández
Tamayo junto al candidato a gobernador, "Gato" Fernández

“Hoy tuve el agrado de reunirme con Jorge ¨Gato¨ Fernández. Dialogamos sobre las obras que estamos realizando y la actualidad de la Ciudad. Es muy importante escuchar sus palabras ya que fue intendente y conoce la realidad de un Municipio. Su visión política y el valor que le otorga a la puntanidad son admirables”, señaló Tamayo en un posteo en las redes sociales luego del encuentro.

El jefe municipal también destacó que Fernández “es un gran candidato para continuar con el desarrollo y el progreso de San Luis”. En declaraciones a la prensa, Fernández detalló: “Hablamos de política, de gestión, una charla realmente hermosa. Mis antecedentes políticos en su gran mayoría están vinculados a la gestión municipal, he sido intendente en cuatro oportunidades”.

Fernández anticipó que continuará visitando otras localidades donde por estos días realizan sus fiestas populares y adelantó que estará en Villa Mercedes para la Calle Angosta, en la fiesta de la Alfalfa en Lafinur y en la del Picapedrero en Renca.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias