jueves 29 de septiembre de 2022    | Lluvia ligera 11.1ºc | Merlo, San Luis

#Findelargo

En octubre habrá un fin de semana largo de cuatro días

Tras un fin de semana en el que miles de personas viajaron por el país y muchos de ellos eligieron la Villa de Merlo y San Luis, se consultó el calendario nacional y la próxima fecha será en octubre.
miércoles 17 de agosto de 2022
En octubre habrá un fin de semana largo de cuatro días
En octubre habrá un fin de semana extra largo
En octubre habrá un fin de semana extra largo

A nivel nacional, más de 2,4 millones de personas se movilizaron por el país durante este último fin de semana. Desembolsaron cerca de $20.000 millones en los principales destinos turísticos, según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Según ese trabajo, el fin de semana largo por el 17 de agosto movilizó a 824.764 turistas y 1,6 millones de excursionistas, que gastaron $20.059 millones en las ciudades que forman parte del circuito turístico nacional.

El próximo fin de semana largo será en octubre y tendrá cuatro días. Comenzará el viernes 7 y se extenderá hasta el lunes 10 por lo que será el fin de semana extra largo.

El feriado del 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) se trasladó el 10 de octubre. Además, mediante un decreto, el gobierno estableció el viernes 7 como feriado con fines turísticos

Redacción / El Diario de Carlos Paz

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias