viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

#PromocionTuristica

Con presencia merlina empieza en Buenos Aires la Feria de Caminos y Sabores

Desde este jueves y hasta el domingo se realiza la 16° Feria de Caminos y Sabores en la Rural de Palermo. La Villa de Merlo tendrá presencia a través del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
jueves 07 de julio de 2022
Con presencia merlina empieza en Buenos Aires la Feria de Caminos y Sabores
Feria de Caminos y Sabores
Feria de Caminos y Sabores

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, en conjunto con el EMIPROTUR, estarán en Buenos Aires para formar parte del encuentro nacional que fue declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Por iniciativa de la Municipalidad de Villa de Merlo, coordinado desde la Secretaría de Gestión, Calidad y productos Turísticos, en conjunto con el EMIPROTUR, una delegación de trabajo promocional estará viajando a Buenos Aires para presentar la ciudad en la 16° Feria de Caminos y Sabores a desarrollarse entre los días 7 y 10 de julio en el predio de La Rural.

El gran mercado nacional que reúne a emprendedores, chefs y consumidores en el barrio porteño de Palermo sorprende con propuestas innovadoras donde el sabor es protagonista y este año nuestra Villa de Merlo formará parte del encuentro a través del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Instituida como uno de los espacios de mayor representatividad cultural, Caminos y Sabores es un gran mercado federal de productos regionales elaborados con valor agregado por productores de alimentos, artesanos, cocineros y emprendedores quienes comercializan, exponen, presentan, toman contacto, difunden sus especialidades, realizan clases y demostraciones de cocina ante el gran público del centro del país. De esta manera, la feria acerca a los productores de distintos puntos del territorio argentino a un público con un paladar cada vez más exigente.

El evento será del 7 al 10 de julio de 12 a 20hs en La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ingreso por Av. Sarmiento 2704).

Precio General: $1.000 - Jubilados: $500 Menores de 16 años entran gratis junto a un mayor. - Mayores de 16 abonan entrada general.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias