sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

Agenda

SolFear presenta "Autóctono", su nuevo trabajo discográfico

Se trata de un disco para escuchar compartir y disfrutar. La presentación será este sábado 14 de mayo en el Teatro Amigos de Merlo, la entrada es a la gorra.
martes 10 de mayo de 2022
SolFear presenta "Autóctono", su nuevo trabajo discográfico
Solfear
Solfear

“Durante el 2021 estuvimos recopilando y grabando este disco, que contiene canciones de autores de San Luis”, indicaron los artistas.

En el nuevo material se presentan obras de Roberto Maño, Jorge "Coco" Altamirano, Yani Lui, Juan "Tucu" Zumaeta, Mariano Apilánez, Gino Cardarelli, Ariel Hernández y Uki Tolosa.

Además el disco cuenta con invitados especiales como Diego Cortez, Débora y Nery Villalba (Coquena), Puchi García, Chaco Andrada (La Callejera) y Julio Salazar (Algarroba).

“Es nuestra intención que cada oyente disfrute de la música y letra de estos compositores. Es por esto que los invitamos el sábado 14 de Mayo al Teatro Amigos de Merlo, a partir de las 21hs, con entrada a la gorra. Para disfrutar de un espectáculo en vivo junto a artistas invitados, en un noche muy especial”, cerraron.   

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FiHXtcFGwzI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe> 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias