viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Villa de Merlo se prepara para la Fiesta de San Patricio

Se realizará este sábado 19 de marzo y contará con la participación de cerveceros de Villa de Merlo y del Valle del Conlara. El encuentro será en el predio del viejo casino Dos Venados.
lunes 14 de marzo de 2022
Villa de Merlo se prepara para la Fiesta de San Patricio
Reunión de cerveceros con Piri Macagno
Reunión de cerveceros con Piri Macagno

El jueves el titular de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno recibió en su despacho, a Daniel de “Chunkana” y Hugo de “Conde Negro”. Los empresarios cerveceros coincidieron que transitan la mejor temporada de los últimos ocho años y que esto se debe a la importante reactivación turística.

Daniel de “Chunkana”, calificó el encuentro con el funcionario de “muy positivo, después de dos años de pandemia empezamos a retomar los eventos que veníamos haciendo, charlamos de esto para ver cómo podemos contar con la provincia, con la Secretaría de Turismo. Estas actividades son una marca registrada de Merlo y es un atractivo turístico más de la zona”.

“Macagno nos recibió muy bien, estamos muy contentos y nos vamos con muchas ideas, y con mucho apoyo que es lo que vinimos a buscar”, resumió el empresario, y agregó que “toda esta reactivación turística se notó mucho, ha sido un enero tremendo, es la mejor temporada de los últimos ocho años y febrero sigue en tendencia”.

Hugo del “Conde Negro”, con su empresa tiene siete años en el mercado cervecero: “Somos nuevos, pero hemos crecido mucho en este tiempo, enfocados muy de lleno en la cerveza artesanal. Con esta reunión buscamos retomar la actividad de nuestro rubro en el Valle y en Merlo, volver a colocarlas en el mapa turístico. La verdad que fue muy positivo, estamos muy contentos”.

Adelantaron que el 19 de marzo se llevará a cabo la Fiesta de San Patricio con todos los cerveceros de la Villa y del Valle del Conlara. Además, habrá espectáculos artísticos (rock) y patio de comidas para los asistentes.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias